sábado, 20 de noviembre de 2010

seminario viernes 19 de noviembre!


En este seminario fuimos a pintar al aire libre,como se puede ver en la primera foto yo elegí esa parte del lugar donde estuvimos.Al principio yo hice el primer dibujo que podeis ver en la foto pero debido  a las indicaciones del profesor tuve que repetir mi dubujo ya que me dijo que dibujaba más cosas que yo pensaba ver que lo que veía realmente y es cierto porque yo me dediqué a hacer las hojas de los árboles minuciosamente y en realidad no podía observarlas.Así después de dichas indicaciones y después de una demostración del profesor hice mi segundo dibujo que es el que se ve en la parte inferior de la segunda foto.Esta clase nos sirvio para disfrutar del nuen día que hacía y aprender a pintar cosas reales que no algo que tengamos en nuestra mente como se suele hacer y a dibujar cosas que realmente se ven y no darle tantos detalles a nuestros dibujos ya que en realidad hay cosas que aunque sepamos que son así en realidad no las observamos de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario