sábado, 20 de noviembre de 2010

exposicion cuarto grupo!






El tema de exposicion de este grupo fue"las teorías de las etapas evolutivas de la expresión infantil y los principios generales del dibujo infantil".La exposición de este grupo fue un poco diferente a todas las anteriores ya que dividieron la clase en 7 grupos numerados del 1 al 7 que te indicaban nada m´s entrar a la clase lo que a mi me recordó al famoso juego del pañuelo ya que también es numerado.Los diferentes componentes del grupo o "miniprofesores" como eyos dijeron estaban divididos de uno en uno por mesa e iban rotando por todas para hacernos a todos las mismas pruebas y diferentes cada una de eyas.Fue en plan competición para animar un poco la cosa y nos tuvo a tods muy entretenidos desde mi punto de vista.Al final aunque hubo dos grupos ganadores ninguno de nosotros perdimos ya que nos regalaron un caramelo por haber participado y los ganadores se yevaron más ya que inspirado a los niños de primaria que a ninguno les gusta perder es una forma de que todos ganen algo que yo creo que es una idea muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario