sábado, 6 de noviembre de 2010

foto artista jesus mico

COMENTARIO:Yo escogí este artista porque después de haber visto varios vi mi foto elegida y como yo salgo en una hermandad de semana santa en ronda(mi pueblo)y además mi vestimenta es negra pues decidí hacer mi foto de eso ya que tenia una del año pasado mía en semana santa,como se ve en la foto la vestimenta sale blanca porque al fondo salían unas cuantos colores y yo quería que fuera blanco y negro igual que la foto del artista y entonces lo que hice fue invertir los colores para que la foto quedara en blanco y negro como la del artista.una cosa que también modifique fue que la puse en vertical en vez de horizontal porque la había echo así porque es como me gustaba y además quería que se viera la figura completa aunque en la foto del artista lo que para mi hay que destacar son los ojos del nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario